viernes, 10 de febrero de 2012

Acercando países.

Una de las gracias de kiva es la cantidad de información gráfica que ofrece continuamente. En este caso a través de un simple mapa del google maps tenemos la opción de ver los países desde los que se ha constituído un crédito (centimillossinfronteras es el moco verde de Valencia):
Como los países destinatarios de los monises de un lender, cocretamente los mendis lerendis:
Empezamos con mucho orden eligiendo sólo países de latinoamérica, por aquello de la responsabilidad histórica; pero como suele pasar, en cuando empezó a elegir créditos más gente se desparramó la cosa estando en la actualidad en el penosamente desordenado estado que se ve en el mapa de arriba. Vamos, que a veces el motivo de la elección de un crédito sobre otros es "este país no lo tenemos todavía", cual si fueran cromos de fútbol de regalo con pastelitos Tigretones.

Todo el rollo anterior no es sino la patética excusa para insertar este pedazo de vídeo, muestra del hermanamiento entre dos países desarrollados (bueno, uno desarrollado y otro pichí-pichí) que últimamente están intentando enemistar oscuros poderes fácticos desde la prensa canallesca. Pónganse firmes en señal de respeto y suban el volumen de sus altavoces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario