Que mal rollo da el título. Parece que nos hemos comprado unos famóbiles o cromos de futbolistas. A la hoguera el redactor (otra vez).
Como hace tiempo que no escribíamos, hay cuatro nuevos proyectos en marcha, elegidos por otros tantos amigos (paganinis) de Centimillos:
Joffre Andrubal Averos Pujos ¡Ojo, que en su tiempo libre ayuda a su niño a hacer los deberes! Debe ser buenagente por obligación. Elegido por nuestro compañero Domingo.
Mrs. Sophea Khim Village Bank Group :El destino de parte de este crédito es inédito en este tinglado: comprar un barquito para pescar. Elegido por nuestra vecina de enfrente, Amparo.
Domingo Solbita's Group : Atención a las cortinas de fondo. Elegido por el jefazo. Reverencia. Reverencia. ¿Qué hay de lo mío? Reverencia.
Por último y como fin de fiesta, elige el comando Casas-Ibáñez (¡Casaaaaas-I-bá-ñez!), grupo de recaudación encabezado por la mia mamma. Peluquero anónimo libanés es el proyecto que he elegido por poderes. Que manda narices que sea anónimo y sólo le hayan tapado un cuadradillo en la cara, viendose perfectamente el cliente de fondo. O en Beirut hay millones de peluquerías o estás fichado, chaval.
$50 each one.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario